Diseño gráfico

Dar forma a los contenidos y captar la atención del lector o consumidor a través del diseño son las bases con las que ha diseñado algunos carteles, dípticos, trípticos o banners para algunos clientes, o para mi misma. También me he atrevido con algún logo, aunque reconozco que estoy muy lejos de los verdaderos profesionales que se forman para dedicarse a esto.

ecomMinerals

ecomMinerals nació como la mejor forma de aprender a gestionar una tienda online, desde la web, al diseño gráfico, la logística, la relación con los clientes… Para las diferentes versiones que tuvo la web, realicé diferentes banners, así como carteles o tarjetas de presentación para las ferias en las que participamos en alguna ocasión. Incluso me atreví con unas camisetas.

 

2013 –  2019

MinerElx

Para las dos ediciones de la Feria de Minerales, Fósiles y Gemas de Elche, MinerElx, además de la organización, asumí toda la parte de marketing y comunicación, incluyendo el diseño de cartelería y flyers para la promoción.

 

2016 – 2017

EPSO

Mis inicios en el mundo del diseño y la maquetación, además de con el Diario Información, tuvieron lugar como becaria de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, o EPSO, para quienes de 2011 a 2013 realice varios trabajos tanto de diseño gráfico como de redacción de contenidos.

 

2011 –  2013

MUDIC

Durante mi etapa de becaria para la EPSO también realicé trabajos para el MUDIC, un museo didáctico e interactivo de ciencias que se encuentra situado en las instalaciones de la EPSO, en el campus de la UMH de Espinardo, en Orihuela.

 

2011 – 2013

El Caleidoscopio

Durante los meses que realicé algunos trabajos para El Caleidoscopio, realicé algunos diseños para compartir tanto en sus redes sociales como a través de las cuentas de algunos de sus clientes.

 

2013 – 2014

ObraTano

Díptico para el escultor ObraTano, centrado en la promoción de su serie de escultura erótica.

 

2014

ecommaster

Durante mi formación en marketing digital y comercio electrónico (cursando la edición online de ecommaster.es) trabajé como becaria, tiempo durante el cual además de la redacción de contenidos para el blog, realicé algún trabajo gráfico.

 

2013 – 2014

Tuyyoque

Mis primeros pinitos con la maquetación y diseño de banners y recursos gráficos para redes sociales fueron en Tuyyoque, donde empecé como becaria, y para quienes también gestioné redes sociales y redacté contenidos para diversos clientes.

 

2011 – 2012

Foto de portada:

Photo by Jeroen den Otter on Unsplash